IAVA - SORPASSO - 128 - 133 - KIKITO - 125SE - DUNA SCX


¿Siempre soñaste con escribir www.club-iava.com.ar en tu navegador e ingresar a tu mundo?. Hoy es una realidad, porque el Club IAVA original se ha modernizado para brindar al fanático y entusiasta, su nuevo sitio oficial. 

Conocé IAVA, de la mano de los que realmente saben de IAVA.

15 años de trayectoria con un importante trabajo de investigación nos avalan. 

Un nuevo LIBRO DE VISITAS para que puedas dejar tu mensaje o bien intercambiar opiniones con otros socios y visitantes. 

¿Querés inscribirte?, ya se encuentra disponible nuestra ficha de inscripción en nuestra sección
INSCRIPCIÓN

¿Querés ver fotografías del último encuentro?, ingresá a nuestra sección
ACTIVIDADES.

PRÓXIMAMENTE MAS FOTOGRAFÍAS DE LOS ENCUENTROS.

Juntos, construimos este sitio web, que tiene por objetivo mantener intacto el fanatismo por la mítica marca que marcó el corazón de la historia de la industria automotriz argentina. 

NOVEDADES: desde la renovación de este sitio web, en tan sólo 4 meses hemos superado las 50.000 visitas. Nuestro agradecimiento para todos ustedes.


Nuestra historia se remonta hacia 1994, cuando Miguel Challiol, al visitar al Ing. Fisanotti de la firma IAVA, para solicitarle asesoramiento, este último le pregunta si toda esa información era para crear un club?, entones ahí nace la idea sin imaginarse ninguno de los dos, que con el correr del tiempo llegaría incluso a tener hoy un carácter internacional. Desde entonces se vienen agregando día a día nuevos socios, llegando a haber un registro por el momento de más de 700 IAVAS en toda la República Argentina así también como el exterior (Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, etc.). 

Desde comienzos la entidad realiza además de las reuniones mensuales, caravanas a distintos puntos del país, obras de solidaridad, concurrencia a exposiciones y lugares donde se nos invite participar. Entre nuestras participaciones se destacan: dos caravanas a Chascomús, dos caravanas a Río Cuarto, Córdoba, una exposición en Ituzaingo, otra en Moreno, varias mateadas en el Parque Pereyra Iraola, una despedida de fin de año en el Parque Cervecero de Quilmes, una nota en el programa televisivo "El Arranque", participación en el Primer Encuentro Multimarcas Carburando, participación en el Encuentro Anual de la Asociación Fanáticos Fiat en Lobos, Buenos Aires, participación especial en La Noche de los Fiat en el Club de Autos Clásicos de Monte Grande, Esteban Echeverria, ayuda solidaria con alimentos y ropa a un hogar de San Rafael de Mendoza, colaboración con Caritas en el predio de la Facultad Tecnológica de Pacheco y Hospital Güemes de Haedo, único medio invitado en forma exclusiva a la presentación preliminar del Palio IAVA en la feria Automechanika 2002 realizada en el predio de La Rural, y muchos encuentros más. 

Todo lo mencionado marca la destacable trayectoria del club, sus organizadores y colaboradores.

Por otra parte, en una tarea del tipo investigadora, se fueron localizando a los miembros que integraron la firma IAVA desde un principio, directivos, mecánicos, pintores y demás personal, esa es la única manera de entregarles datos certeros y fieles a la realidad, es nuestra forma de mantener viva la pasión. 

Gracias por visitarnos, disfrute de este sitio que fue rediseñado para usted, un fanático. 

 

PRESIDENTE: Miguel Challiol.