FORMÁ PARTE DEL CLUB

Ficha de inscripción

Completando la ficha de inscripción podrás inscribirte al Club IAVA y empezar a recibir toda la información de nuestros eventos, además de un exclusivo asesoramiento para la conservación y/o restauración de tu IAVA. Todos los datos aquí suministrados no serán publicados ni divulgados y tendrán como fin continuar elaborando la base de datos del club para conservar la historia de la marca en el tiempo. Si lo deseas, también podrás enviarnos fotografías de tu IAVA a clubiava1@yahoo.com.ar para que las publiquemos en este sitio.

NOMBRE Y APELLIDO
TELÉFONO FIJO
TELÉFONO CELULAR
LOCALIDAD
COLOR
MODELO
PATENTE VIEJA Y NUEVA
NUMERO DE CARROCERÍA
NUMERO DE MOTOR
NUMERO DE SERIE "LA CHAPITA DE ALUMINIO EN EL VANOMOTOR"

¿Para qué pedimos datos como número de carrocería, número de motor y número de serie?. Si bien estos datos son optativos, es importante que los suministre, ya que de esa manera, podemos saber específicamente de qué modelo producido por IAVA se trata. Además, podremos asesorarlo acerca de si se trata de un IAVA auténtico de fábrica, y demás datos sólo los que sentimos algo por los IAVA nos interesa saber. NINGÚN DATO SERÁ DIVULGADO NI PUBLICADO EN EL SITIO WEB BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA.